9 Comments

  1. CELIA

    Hola, estamos encantados con Chuchy, por fin a la tercera va la vencida, ya hay clase de Música y Movimiento en Villares y la espera ha merecido la pena. Estamos deseando que llegue el próximo jueves, que descanses el martes aunque nos da pena que no haya porque Celia viene encantada!. Gracias.

  2. nerea

    Hola Nerea y yo tambien estamos encantadas de asistir a clase con Chuchi,Nerea esta deseando que lleguen el martes y el jueves sólo por ir a música,se lo pasa genial,¡gracias1

  3. ChuchyGarcia

    Vaya hombre, me vais a sonrojar! Muchas gracias, la verdad es que es un placer ir a clase, yo también estoy deseando que lleguen.

  4. Rafa

    Chuchi, ando buscando para Navidades una guitarra electrica por ahi de segunda mano. Si sabes de alguna de alguien que la haya comprado y no la use y la quiera vender porque se ha comprado otra o lo va a hacer, o simplemente ya no la quiere… me avisas. (presupuesto crisis: 150-180€)

  5. ChuchyGarcia

    Tú tranquilo, Oscar, que si algo me sobra es paciencia, jajaja. En el fondo no hay ningún problema con la obra, aparte de estar bien escrita, con 6 compases que te aprendas ya tienes montada el 80 %. Lo que falta es estudio, jejeje.

    Mucho ánimo!

Deja un comentario