Bienvenidos al curso 2014-2015

la foto

Aquí me veis junto a mi querida hija Marieta. Las dos estamos deseando veros por la Escuela, conoceros y que nos conozcáis. ¡Va a ser un gran curso!

Hola a todos. Soy María, la que mantiene unido Musicay, para intentar convertirlo en un espacio en el que todos disfrutemos, todos aprendamos y todos podamos gozar de la música, que, a fin de cuentas, es lo que nos va a mantener siempre unidos, siempre en contacto.

No diré que la aventura continúa un año más: hace tiempo que esto es ya más que una aventura. Vuestra ayuda, vuestro apoyo, vuestra constancia, y vuestras ganas de aprender han hecho de nuestra Escuela un sitio en que a todos nos gusta estar. Pero es cierto que siempre nos gusta hacer cosas nuevas. Y este año comenzamos a impartir Teatro, Danza Urbana, Agrupaciones Vocales y Talleres de iniciación a la música para bebés, que vienen a sumarse a nuestra oferta habitual de Música y movimiento, Lenguaje Musical, Combo, Piano clásico y moderno, Guitarras clásica, acústica y eléctrica, Violín, Violoncello, Batería Saxo, Clarinete, Canto, Bajo eléctrico, Contrabajo y Acordeón.
AnuncioLos que ya nos conocéis, seguro que vais a volver por aquí. Y los que no, animaros. Os esperamos, con ganas e ilusión, seguros de que podemos ofreceros un plan a vuestra medida, que os ayude a disfrutar plenamente de una de las cosas más maravillosas que tiene la vida: la música, Nos tenéis a vuestra disposición en la Calle Salesas 14-16, esquina calle Sur. 37005, Salamanca, en los teléfonos 923 064 358  y 692 246 242. En nuestra web, nuestro Facebook y nuestro Twitter. ¡Os esperamos!

Deja un comentario