Las becas Alba Orchiri Rau Beltrán

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.20.23

Portada del díptico con el programa del concierto

Existen personas que pasan por nuestras vidas de manera demasiado breve, pero cuyo recuerdo queda para siempre.

Alba fue una de ellas: un espíritu gentil. Una persona que ayudó cuanto pudo a quien lo necesitara y que amó la vida. Su muerte, a una edad temprana fue una tragedia imborrable.

Pero nunca podremos olvidar cómo la música fue una de sus pasiones, cómo la sentía y disfrutaba. Fue para nosotros un auténtico privilegio tenerla en Musicay.

El paso de Alba por nuestra escuela fue demasiado breve.
Apenas tuvimos tiempo de conocer en profundidad sus cualidades pero se podía percibir pronto en Alba una delicadeza y sensibilidad hacia la vida que transmitía a la música.
En su memoria, Musicay ha creado la Beca Alba Orchiri Rau Beltrán, destinada a ayudar en sus estudios musicales a personas sin medios.
Su recuerdo será siempre para nosotros como una melodía que perdura.

Para honrar su memoria, hemos creado las becas “Alba Orchiri Rau Beltrán”, con las que nos aseguraremos de que ningún interesado en aprender música quede sin hacerlo por falta de medios económicos.

Con esta finalidad, María Teresa Ramos, nuestra directora, dio, el pasado 12 de junio un concierto-homenaje nocturno en la localidad de Huerta, con una enorme asistencia y gran acogida del público. Aunque la entrada era libre, muchos de los asistentes decidieron hacer donaciones para que las becas fueran posibles.

Si tú también deseas colaborar, ponte en contacto con nosotros.

 

Calle Salesas 14-16, esquina calle Sur

37005 Salamanca

923 064 358

692 246 242

http://musicay.net

musicay@musicay.net

IMG_6410

María Teresa Ramos Benayas en un momento del concierto

 

Deja un comentario