Bienvenidos al curso 2015-2016

bitmoji-20150909165127Un año más, bienvenidos al nuevo curso. Una vez más, bienvenidos al sueño. Poco a poco, siempre gracias a vosotros, hemos ido creciendo, y aumentando esta familia de locos por la música. Locos por tocar y cantar cada vez más piezas. Locos por aprender a tocar todavía mejor. Locos por enseñar esa pasión que es lo que sostiene todas nuestras ilusiones, todos nuestros sueños.
Atrás quedan hazañas, sobre todo por parte de vosotros, aunque por la nuestra no ha sido escaso el trabajo como el musical del Rey León. ¿Quién sabe cuál será el próximo proyecto?
Los que ya nos conocéis, no necesitáis que os digamos nada. A los que no, os invitamos a que os unáis a nosotros en esta aventura. ¡Seguro que hacéis mucho más de lo que nunca esperásteis!
FullSizeRenderEste año os ofrecemos Teatro, Agrupaciones Vocales y Talleres de iniciación a la música para bebés, Música y movimiento, Lenguaje Musical, Combo, Piano clásico y moderno, Guitarras clásica, acústica y eléctrica, Violín, Violoncello, Batería Saxo, Clarinete, Canto,  y Acordeón. Y tenemos pensada una sorpresa, que a muchos os va a interesar. ¿Una pista? En el mundo hay más musicales que “El rey león”.

Deja un comentario