¡Taller de musicales en Musicay!

Musicales

¡Una nueva especialidad musical!

Desde Musicay queremos presentaros una nueva propuesta, un nuevo desafío, una manera más de hacer música: el musical. Un género qué, cada vez, va aumentando en popularidad y público.

Algunos de vosotros conoceréis ya la experiencia que tuvimos el año pasado realizando el musical “El Rey León”. Creemos que los únicos que quedaron más encantados con el resultedo que público y participantes, fuimos nosotros, emocionados de ver de qué manera nuestros increíbles alumnos sacaban de sí mismos lo mejor de sus capacidades.

¿En qué consiste este taller?

Muchas y muy diversas son las disciplinas que se combinan en un musical. Aunque canto solista y en grupo, así como coreografía, son dos de las más obvias, tanto el aspecto actoral como el escenográfico son del máximo interés, y van a ser también tratados de la forma más práctica posible en nuestro taller. Vamos a ver en el mismo desde cómo elaborar escenarios, vestuario. Además de, naturalmente, montar números solistas y colectivos de diversos musicales, de la forma más personalizada.

En nuestro afán por adaptarnos de la forma más precisa posible a las necesidades y capacidades de cada uno de vosotros, estamos barajando diversos musicales entre los que elegir repertotorio, de las más variadas temáticas y estéticas, como pudieran ser La bella y la bestia, Mary Poppins, Chicago, Grease, Mamma Mia, El libro de la selva…

¿Cómo serán las clases?

Vamos  a elaborar cuatro grupos:

De cuatro a seis años: Los martes de 18:00 q 19:00, 12 euros al mes. Grupo mínimo, nueve alumnos.

De siete a once años: Los viernes de 17:30 a 18:30, 12 euros al mes. Grupo mínimo, nueve alumnos.

Coro: adultos y niños a partir de once años: Los viernes de 17:30 a 18:30, 15 euros al mes. Grupo mínimo, nueve alumnos.

Preparación de números individuales: Los viernes de 18:30 a 19:30. Grupo mínimo, seis alumnos.

¿Cómo puedo saber más?

Convocamos a todos lo que queráis participar a una reunión informativa y participativa el viernes 16 de Octubre a las 18:00.

¡Quiero comenzar!

Comenzaremos todas estas actividades a partir de noviembre, y se alargará hasta finales de Junio, donde podría haber una sorpresa.

Deja un comentario