¡Comienza un nuevo y sorprendente curso!

24f23e2d-1a94-4be9-abec-25ddf887001d¡Comienza un nuevo y sorprendente curso!

Queremos daros la bienvenida al curso 2016-2017. Estamos muy, pero que muy orgullosos del espléndido trabajo que hicisteis todos el curso pasado, por el que, naturalmente, os damos las gracias.

Ahí quedan para el recuerdo Los miserables, en que tanto nos sorprendisteis, y con los que tan buen rato pasamos. Y no nos olvidemos de los malvados de Disney con su musical de los A.V.I.L.E.S., donde los más pequeños nos dieron una lección de buen hacer. Ahí quedan también los conciertos, donde nos demostrasteis que un buen trabajo lleva a resultados maravillosos.

Sois un material humano increíble. Y este curso queremos que todavía seáis capaces de más. Nosotros vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para ayudaros a ello.

Nuestra oferta de este curso, para conseguirlo, se amplía aún más. Vamos a comenzar dos aventuras nuevas: Danza Urbana y Coro. Nuestra oferta de Lenguaje Musical y de Instrumentos se refuerza para conseguir mejores resultados aún. Así que el listado completo de lo que os ofrecemos este año, queda así: Teatro, Danza Urbana, Agrupaciones Vocales y Talleres de iniciación a la música para bebés, Música y movimiento, Lenguaje Musical, Combo, Piano clásico y moderno, Guitarras clásica, acústica y eléctrica, Violín, Violoncello, Batería, Saxo, Clarinete, Canto. 

Nosotros vamos a poner nuestros mejores esfuerzos, toda nuestra ilusión y toda nuestra pasión para que logréis tocar vuestros sueños. Ahora nos hacéis falta vosotros, los soñadores.

2a818419-195f-46d4-9cfc-f6fd743191d9

Deja un comentario