Bienvenidos al curso 2018-19

Comenzamos un curso más nuestra andadura. Un curso que, como siempre, como nunca dejaremos de hacer, incorpora novedades abundantes. Quizá en ningún campo como en el de la enseñanza, posiblemente porque tratamos con personas que crecen y cambian, sea más precisa y más visible la necesidad de cambio: la evolución.

Sois, en todos los sentidos, la razón de que Musicay exista. Hacemos cuanto es posible por adaptarnos a vosotros, por ofreceros una mejor educación musical. Y eso no quiere decir que pensemos que nos hemos quedado cortos hasta ahora. Quiere decir que son tiempos nuevos, alumnos nuevos y necesidades nuevas. Y ante esos desafíos las respuestas van poco a poco variando, siendo otras. No lo querríamos de otra manera ante un alumnado tan ilusionante,  y sí queremos decir que nos encanta que nos brindéis la oportunidad de ayudaros a explorar todo vuestro potencial.

Nuestra oferta educativa va a seguir manteniéndose, mejorada y actualizada. Y un cambio que estamos seguros de que va a ser de vuestro mayor interés es que yo, María, la Directora, “la Jefa”, que hasta ahora había llevado todo el peso de la organización y la atención voy a comenzar a compartirla con Cristian Murgui, nuevo Director Artístico de la Escuela. Muchos de vosotros conocéis la excelente labor que ha llevado a cabo durante los muchos años que viene durando nuestra colaboración. Sé que merece toda vuestra confianza y esperamos grandes cosas de este significativo cambio. Cristian Murgui es un gran músico, gran profesor y mejor persona. 

Disfrutad, divertíos y aprended!
Os deseo un feliz y próspero curso.

Deja un comentario