Christian

CHRISTIAN Soy Christian Murgui y… ¡os tengo que contar un secreto!, …desde muy pequeñito, y con una pandereta en la mano, crecí encima de los escenarios en una familia muy musical y he de deciros que a día de hoy, lo sigo haciendo con mis compañeros, y espero que pronto con todos vosotros en “Musicay”, estáis todos invitados a conocerme!

Mi aula se compone básicamente de tres especialidades, Clarinete y Saxofón, (instrumentos melódicos), y por otra parte, la familia de la Percusión y Batería.
Trabajaremos progresivamente, tanto técnica como independencia, improvisación, solos, pruebas de acceso, play alongs, etc…

Decidiros a explorar la riqueza musical de sus respectivos estilos. Desde música clásica, pasando por la música de cámara, la tradición del jazz afrocubano, el jazz flamenco, la música musulmana y judía peninsular, la salsa, el swing, pop, rock, diferentes folklores … y un sinfín de música creativa sin detrimento de la libre expresión individual de cada uno de vosotros. Un soplo de aire fresco y divertida creatividad nacida de esta singular unión de estilos.

Teniendo la gran suerte de que aprender música no tiene ni edad ni limites, estaré encantado de vernos muy pronto en mi aula y poder compartir el talento y la maestría para expresar el sentimiento mediante la música.

Un abrazo!

Christian.