David

DAVID¡Hola! Me llamo David y soy el profesor de guitarra de Musicay. Sí, el tipo duro que aparece en la foto. ¡Pero tranquilo, en realidad soy muy simpático y sociable! Me guardé la sonrisa para ponértela en persona.

Tengo la gran suerte de dedicarme a la música, que ha sido mi gran pasión desde que comencé a tocar la guitarra hace diez años, y eso me hace muy feliz. Mi principal objetivo es contagiarte esas ganas de tocar y de aprender que me invaden todos los días. No importa el modelo de guitarra que elijas, tanto si es clásica, acústica o eléctrica será un placer compartir contigo todo lo que otros me han enseñado a mí. La edad tampoco es un problema, tengo experiencia con alumnos de 6 a 60 años y te aseguro que nunca es demasiado pronto ni tarde para empezar a tocar o retomar lo que en su día aprendiste.

Con la guitarra se puede tocar cualquier cosa, desde la música que se hacía en la Edad Media hasta la que suena hoy día por la radio, así que tenemos diversión asegurada para rato. Si eres adulto podemos ir directamente al grano y aprender el estilo o canciones que más te gusten, sin necesidad de conocimientos de solfeo. Lo mejor de todo es que, tengas la edad que tengas, podrás tocar con más gente, en clase y en los combos que crearemos en la escuela. Si ya se disfruta tocando solo, imagina cómo es crear tu propio grupo. ¡Quién sabe, a lo mejor esto es el comienzo de una larga carrera como músico!

¿Alguna vez has soñado con tocar para miles de personas? Yo lo he logrado varias veces, y es una de las mejores experiencias que he vivido. Así que confía en nosotros, lo vamos a pasar genial y con un poco de esfuerzo llegarás tan lejos como te propongas. ¡Bienvenido al apasionante mundo de la música!