Pedro

PEDRO1Hola a todos, Soy Pedro, el profesor de Violín y Lenguaje Musical.

Quien de verdad me conoce me califica como un gato jazz, un pequeño Peter Pan musical que nunca se cansa de jugar, tocar y aprender, alguien dinámico con ganas de transmitir una filosofía de vida, una pasión.

No sé si estaré a la altura de semejantes calificativos, pero sí que puedo decir que en mi arco llevo cargados infinidad de estilos para practicar y enseñar, pues puedo afirmar que de mis cuerdas surgieron sonidos tan dispares como el Swing, el Clásico, el Heavy o las Bandas Sonoras, y que todas y cada una de las notas que toqué fueron adhiriéndose a mí hasta dar forma al violinista que soy.

Así que en definitiva diré que soy un poco de todo y un mucho de nada, alguien con ganas de aprender de aquellos que le rodean, en especial de ti, si decides comenzar la gran aventura de las cuatro cuerdas.

Soy un profesor con la necesidad de experimentar y no parar nunca de embarcarse en proyectos donde el fin siempre sea vibrar con esa nota, con ese sonido que solo es tuyo y que puedo ayudarte a crear.

Desde los grandes auditorios, hasta los festivales de jazz, desde las aulas de nuestra escuela, hasta los estudios de grabación…todo ha contribuido a para poder comprender lo que los antiguos llamaban el idioma de los Dioses, aquello que yo respiro a cada momento y que pronto te impregnará, llamado coloquialmente: Música.

No sé tú, pero yo estoy deseoso de conocerte y ponernos a descubrir los grandes misterios de este instrumento tan pequeño. Quizás sea el único pero yo me muero de ganas por saber a qué suena tu violín, ¿Tú no?

Te espero en la Escuela Musicay

Pedro.