Vanessa

vanessa“Hola! Soy Vanessa Vannay Allasia licenciada en musicoterapia, músico y docente con más 20 años de experiencia musicoterapéutica tanto en Argentina como en España. En este espacio te ofrezco un sitio donde tu bebé será el/la protagonista para trabajar con la música, las emociones, la comunicación y la creatividad.
En cada uno de los encuentros estarán presentes los sonidos, las canciones infantiles y los instrumentos musicales para que los más peques de la casa puedan tocar, balbucear, escuchar, reír y jugar. Las actividades estarán diseñadas para que se expresen de forma intuitiva y espontánea. Contaremos además con recursos visuales, táctiles y olfativos que enriquecerán la vivencia.
Es importante saber que no hace falta tener ningún tipo de conocimiento musical previo por parte de los padres; es importante mencionar también que el rol de mamá o de papá cumplirán una valiosa función en las sesiones porque ayudarán a generar expectativas, producir acciones sonoras y de movimiento corporal en las que los bebés imitarán; de allí que sea imprescindible la presencia activa de uno o el otro.
Para descubrir el maravilloso mundo sonoro que nos rodea, crearemos un ambiente de disfrute y confianza, siguiendo el tempo de cada niño/a en el desarrollo de sus capacidades expresivas, cognitivas y afectivas.
La música es un recurso muy beneficioso para su estimulación, aprendizaje y diversión.
Te invito a participar de una experiencia única y atractiva. Te va a gustar.